Buque de Cara Fraccionada RO-RO y Carga Especial

 SUNWAY Logistics Co., Ltd Sucursal Shanghai ha estado en el ramo logístico por casii 10 años, trabajando sobre todo en la intermediación profesional y alquiler de negocios del buque de carga fraccionada, buque mayor, buque de carga pesada y de los buques RO-RO. SUNWAY puede manejar cargas de cada puertos de China, principalmente a cargo de la operación en la entrega de cargamentos a los puertos, reservaciones de buques, inspección de cargamento, transporte terrestre de carga sobredimensionada, despacho aduanal, clasificación arancelaria (HS CODE), almacén, documentos y básicamente operación todo-en-uno.

 
Somos un equipo joven, dinámico y apasionado. Diseñamos el mejor esquema de transporte Profesional para ofrecer servicios integrales seguros, conscientes y eficientes, reduciendo costos para resolver todo tipo de proyectos de ingeniería en cargas internacionales, para todo tipo de importaciones y exportaciones entre distintas empresas. 
 
Nos dedicamos al manejo de fletes internacionales. El peso muerto en toneladas de un buque, usualmente alcanza desde 5000mt hasta 80000mt. Tenemos gran experiencia en el alquiler de este tipo, del mismo modo, contamos con muy buenas relaciones y juntas anuales con conocidos empresarios dueños de buques tanto domésticos como internacionales. Podemos proporcionar oportuna línea de movimiento buque, asegurar cargas adecuada pre-estiba y llegar a los puertos de destino en el tiempo. Las principales líneas de transporte de SUNWAY van de China (Extremo Oriente) a Centro y Sur América, África, Rojo-Mar, Golfo Pérsico, Europa y EE.UU…Ruta que mueve todo tipo de aceros, equipo para plantas de energía eólica, equipo para estaciones de energía hidroeléctrica, equipo eléctrico especial para centrales eléctrica, ingeniería civil para una planta completa, equipos de energía eólica, grúas de puerto, plataformas de perforación de petróleo, vagones de tren(metro); la nave más ancha carga el peso de 200-2000 toneladas por unidad. Por otra parte, para negociar el alquiler de buques graneleros carta con servicio de transporte para los propietarios de la carga importar mineral de hierro, madera carbón, piedras y exportar cemento, fertilizante a granel o en bolsas por tonelada, maíz y todas las cargas a granel de acuerdo a las necesidades.
 
SUNWAY tiene la ventaja de estar ampliamente familiarizado con América del Sur y los puertos africanos, por lo que podemos, más allá de la complejidad de las terminales portuarias ofrecer un muy buen servicio a dichos destinos. Desde que la compañía se estableció, siempre hemos considerado en primer lugar la llegada a tiempo, protección y seguridad de la carga de nuestros clientes, y hemos cargado en tiempo decenas de millones de cargamentos en muchos viajes de buques dirigidos a Centro y Sudamérica y África.
 
Somos partidarios del trabajo en equipo, para poder resolver activa, innovadora y profesionalmente los problemas de la operación diaria, en aras de ahorrar costos de transporte para los clientes de la industria manufacturera, en el mar de fomento de inversiones: el sector secundario, la industria del automóvil, industria del acero, contratista de la construcción, la minería e industrias similares.
 
Con esfuerzos persistentes y servicio de calidad profesional, SUNWAY se ha convertido en un operador dentro de la industria logística que ejerce gran influencia con buena reputación. Nuestra estrategia: con vista a la ampliación y más competitivo mercado de carga y el aumento en capacidad de transporte marítimo internacional, vamos a ofrecer diversas formas de intermediación y servicios de fletamento para de envío cargas Break Bulk y  Bulk. En la economía global actual conla integración financiera y el envío de cargas internacionales, nuevas oportunidades para la creación de negocios han llegado. Nosotros estamos buscando un crecimiento conjunto para crear prosperidad con talentos ambiciosos de todo el mundo!
 
Contacto
 
Compañía
SUNWAY Logistics Co., Ltd Sucursal Shanghai
Contacto
Justin Wang
Puesto
Trade Manager
TEL
021-55156522
FAX
021-55156533
Celular
13651715232
E-mail
Otros
QQ:27947720, skype:justin24422
Contacto alterno
Poppy Wilson, e-mail: poppy@sunway-logistics.com, TEL: 0755-82090948
Dirección
Room 1303,Shanghai Business Building, NO.188, SiPing Road, Shanghai, China.
Código Postal
200086
Website