America del norte

En los últimos diez años, Sunway Logistics cuenta con una buena fama en los países latinoaméricos, para satisfacer las necesidades del mercado de América del Norte, Sunway empieza a dedicarse en la transportación marítima Lejano Oriente-América del Norte desde el año 2012.Después de las grandes inversiones en los últimos años, el Sunway de ahora es conocido como NVOCC Sr Bond por la Oficina Federal Marítima de los EEUU.  El número de registro es OTI Bond: IT1324NVO., FMC NO.: 025395. La empresa también ha introducido un gran número de empleados con conocimientos especializados de América del Norte, para ofrecer un servicio más especializado y competitivo a los clientes.

Al mismo tiempo, Sunway ha contratado con varias líneas navieras como: Maersk, Hanjin, HPL,COSCO,Evergreen,WANHAI,YANGMING,etc. La buena relación que mantiene Sunway con dichas líneas garantiza una tarifa competitiva y el estable suministro de espacio del barco, de acuerdo con las ventajas de cada línea, puede ofrecer al cliente más opciones en la selección de schedule y forma, satisfacer sus necesidades en diferentes aspectos, así ofrece un servicio de alta calidad.

En actualidad, Sunway ha establecido un red de agentes en los Estados Unidos y Canadá, cúales distribuyen en las grandes ciudades portuarias, en particular, los Ángeles, Nueva York, Miami, Vancouver, etc. Con las ventajas y experiencias acumuladas en estos años, Sunway ha creado una plataforma de transporte marítima profesional y eficiente. Proporciona servicios de FCL, LCL, puerta a puerta, y la combinación transporte terrena-marítima-aérea. Desde que fue creada, la empresa ha tomado como misión principal proteger las cargas de los clientes, y garantizar un viaje seguro y oportuno, hasta el mismo momento, ha transportado muchas cargas a los principales puertos de América del Norte.

Esperamos con muchas sinceridad la cooperación con usted!

Forma de contacto

Sunway Logistics(Shenzhen)Co.,LTD
Persona de contacto
Smile Xiong ,Poppy Wang
Cargo
Directora de Norte América, Director General del departamento ultramar
Tel
(0086)0755-82096585;82090948
Fax
(0086)0755-82090155
Moblie
0086-13632521323
Correo
smilex@sunway-logistics.com;poppy@sunway-logistics.com
Otras formas de contacto
QQ: 77490854, Skype: smile861023, Wechat: Smile-qing1023
Dirección
Room 3013, News Building, Shennan Rd, Shenzhen, Guangdong,China
518027
Web
http://www.sunway-logistics.com/ch