Casa     Servicio     Marítimo
Marítimo
El flete marítimo es el principal medio de transporte elegido por los Re-expedidores de carga alrededor del mundo. Sunway ofrece las rutas óptimas y tarifas atractivas para manejar su carga de forma segura.
 
Promovemos un servicio diversificado y personalizado para satisfacer sus requerimientos. Sin importar el poco espacio en temporada alta o el obtener una tarifa competitiva para nuestros clientes VIP, naviera de su preferencia; Sunway es el socio adecuado para cualquier volumen de proyecto que quiera manejar.

Inmejorable apoyo de Navieras.
Como importante agente de carga, trabajamos en estrecha colaboración conlas líneas navieras más serias y reconocidas, con lo que obtenemos un apoyo significativo en diferentes aspectos, no sólovelocidad de respuesta, sino también en el aseguramiento de espacio, asistencia tanto en origen como en destino. Dicha colaboración es transmitida desde nuestros proveedores hasta nuestros clientes.
 
Nuestro apoyo:
Atención local profesional, un equipo de alta calidad en cada una de nuestras oficinas localizadas en las ciudades y puertos más importantes de China
Nuestro Departamento de Atención a Clientes VIP mantiene toda situación bajo control para cualquier volumen de carga.
Inmejorable Tiempo de tránsito y servicio apoyado por las líneas Navieras más importantes
Espacio suficiente con distintas Navieras, incluso en temporada alta
Sistema de seguimiento de carga
La gestión de documentos
Despacho aduanal
Seguro de Carga
Recolección, entrega y distribución